Fundación Vital

Una organización altruista, humilde y privada, surgida de una comunidad escolar con la intención de incentivar actividades educativas, culturales o científicas, relacionadas con la educación en la naturaleza, las energías renovables, el agua y el medio ambiente.

Un aula al aire libre y a educación del ocio, destinadas fundamentalmente a escolares.

Actividades educativas, culturales o científicas - Fundación Vital

Conoce nuestros valores en el Manifiesto Vital

Conoce nuestra

Patronato

Fundación Vital está compuesta por patronos y colaboradores y abierta a quien quiera aportar su granito de arena a este proyecto y objetivos:

Compromiso en preservar, transmitir y dar continuidad a la idea y los valores de la Fundación Vital

Estudio de posibles nuevas actividades propuestas desde cualquier ámbito y validación de su viabilidad.

Fomentar la dinamización de nuestra zona de influencia, colaborando en todo lo posible para que el resultado de las actividades sea beneficioso para todo el entorno.

Patronato - Fundación Vital - Asturias

Junta directiva

Pablo Alonso González

Presidente

Investigador distinguido de la Universidad de Oviedo, dedicado a la exploración de la Nano-óptica Cuántica y entusiasta por contribuir a este proyecto con su amplia experiencia.

presidencia@fundacionvital.com

Daniel Menéndez Fernández

Vicepresidente

Informático, apasionado de la naturaleza y con ganas de aportar en este proyecto todos sus conocimientos.

vicepresidencia@fundacionvital.com

Bibiana García Ordiales

Secretaria

Ingeniera de Minas por la Universidad de Oviedo, con un enfoque proactivo en el desarrollo sostenible.

tesoreria@fundacionvital.com

Jose Manuel Fernández Tamargo